sábado, 3 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos!

SER ESPECIAL EN EL PERÚ es una iniciativa de un grupo de estudiantes de psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú, como parte de una campaña de sensibilización sobre la situación en nuestro país de las personas con habilidades diferentes y necesidades educativas especiales. 

Este sitio tiene tres objetivos en particular: el primero de ellos es profundizar en aquel cambio que se ha operado en nuestra sociedad para que los individuos con habilidades diferentes puedan ser vistos como personas que siguen un desarrollo especial con respecto al de la mayoría; el cual requiere, a su vez, de una atención educativa particular para que pueda desplegarse dentro de su propia potencialidad. En segundo lugar, buscamos compartir las experiencias más significativas en nuestro país de educación especial, así como los logros de toda una comunidad que viene juntando esfuerzos para hacer de la nuestra una sociedad menos indiferente y más inclusiva. En tercer lugar, queremos compartir nuestra propia experiencia de aprendizaje y el modo en que esta se ha complementado con los recursos informativos y audiovisuales que proporciona Internet, por lo cuál trataremos que este sea un sitio de paso que lleve a nuestros visitantes a conocer también otras iniciativas de sensibilización e intervención políticas, académicas o artísticas. 

Así que, sin más preámbulos, damos por iniciada esta experiencia de aprendizaje sobre la situación de las personas con habilidades y necesidades especiales; y a todos ustedes les damos nuestra más cordial bienvenida.

Atentamente,

Raúl, Anita, Natalie y Ale


No hay comentarios:

Publicar un comentario