jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Corre Conmigo 5K!

***************************************************************************************************************
Comité Organziador: Sociedad Peruana de Síndrome de Down
Lugar: En la esquina de Boulevard y San Borja Sur, altura del Ministerio de Defensa (Pentagonito), distrito de San Borja.
Hora: Domingo, 18 de septiembre de 2011 8:00am.
*************************************************************************************************************** 

¡Hola!

como saben, el día de hoy fue el evento de "CORRE CONMIGO 5KM", a continuación les mostraremos algunas fotos y vídeos de lo que pasó:

Desde antes de las ocho de la mañana, los corredores, fueron llegando para recoger y ponerse sus polos. Esta vino a ser la sexta edición de la carrera, que se da a beneficio de la Sociedad Peruana de Síndrome de Down, creada en 1995 y que engloba a alrededor de 3000 familias en nuestro país.


Aquí vemos a dos personas gustosas de apoyar con su participación en la carrera. En esta oportunidad se logró contar no solo con la presencia de los familiares que integran la SPSD sino también de destacados personajes públicos y artistas, así como de corredores amateur y público en general (vimos incluso a un bebé correr en cochechito).

                         
En esta otra foto podemos ver como unos muchachos dan inicio a la mañana con unas palabras de ánimo a los competidores. Junto a ellos podemos ver a Marcelo Oxenford y a un representante de Gold's Gym, que junto a otras empresas colaboraron con este proyecto. 


Descató la participación del presidente Ollanta Humala, quien dio un discurso inaugural acompañado de otros políticos reconocidos, como los congresistas Javier Diez Canseco y Maria Luisa Cuculiza, así como de otros famosos que se reunieron a apoyar esta carrera, entre ellos Almendra Gomelsky y Julie Freundt, por solo mencionar a aquellos que pudimos reconocer.

Con ustedes, las palabras del presidente Ollanta Humala: 





La agencia de noticias Andina también cubrió el evento, destacando su llamada a la igualación y a la inclusión y el hecho de haber recibido una medalla en reconocimiento por su participación.



Posteriormente, se dieron dos carreras: una de 1km en la que participó el presidente y su familia junto a otros personajes públicos y después la carrera de 5km en la que participó una gran cantidad de personas. ¡Mañana estaremos subiendo los vídeos de ambas salidas! Por lo pronto, esto es todo. 

El momento de la primera partida:

 

Saludos,
Ana, Alejandra y Natalie


PD: ¡La Sociedad Peruana de Síndrome de Down ya ha colgado las fotos del evento! Véalas dando click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario