jueves, 22 de septiembre de 2011

"Autismo: Un Mundo Interior"

Hola!,

Aquí una muy valiosa información sobre los niños autistas, sacado del boletín del Centro Ann Sullivan del Perú:

(21 Sep 2011 06:02 pm | Miguel Morales)



El sábado 24 de setiembre a las 7:30 pm., CNN en Español transmitirá el “Autismo - Un Mundo Interior”, un exclusivo documental que ofrece una mirada al mundo interior del autismo, los programas de educación y su repercusión en el entorno de Latinoamérica. Dentro de este documental se incluye un especial sobre la labor que viene realizando a lo largo de 32 años, el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) en la vida de la personas con habilidades diferentes en el Perú y el mundo.
Este documental además contará con la historia de Juan Carlos Machaca, un joven con autismo de 16 años, que brindará su testimonio de vida y demostrará cómo aprendió a ser una persona independiente, productiva y feliz.

Pueden ver el tráiler del documental haciendo click AQUÍ.

"Autismo - Un Mundo Interior" (CNN –Español).
Horarios de transmisión en Perú

Sábado 24 de setiembre (Estreno)
7:30 pm
Domingo 25 de setiembre (Repetición)
1 a.m. / 1:30 p.m. / 10:30 p.m.
Viernes 30 de setiembre (Repetición)
1:30 a.m.
Sábado 1 de octubre (Repetición)
12:00 a.m.

Cable Mágico: Estándar 54 / Estelar 542 / Satelital 401
DirecTV: 704

El diario La República también comentó sobre el vídeo: "Reconocimiento. Cadena internacional narra la historia de superación de Juan Machaca (16). Reportaje revela el amor y la perseverancia, así como su recuperación en el Ann Sullivan" (La República, 2011, Septiembre 25).


La nota inicia así: "Mejor que Hollywood, esta historia sí es real. La vida de Juan Carlos Machaca (16), un adolescente humilde que venció las adversidades del autismo gracias a su madre y al Centro Ann Sullivan, fue dada a conocer nada menos que en el documental “Autismo - Un mundo interior” por la cadena internacional CNN en español" (La República, 2011, Septiembre 25). 


Lee completa la nota de La República haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario